¿Tienes malos olores en la oficina?

Mientras trabajas puedes ser víctima de olores desagradables en la oficina que pueden afectar tu concentración, la convivencia entre tus compañeros y hacer desagradable tu estancia.


Un estudio de la American Industrial Hygiene Association (AlHA) revela que para poder atacar los malos olores se debe distinguir entre los procedentes del exterior e interior. Los primeros llegan al edificio a través de los sistemas de renovación de aire o desagües, y los segundos son originados por el personal que labora y las actividades que ahí realizan.

Termina con los olores desagradables en la oficina con estas recomendaciones:

1. Si el microondas está dentro de la oficina, coloca dentro del horno una taza que contenga jugo de limón y enciéndelo por tres minutos aproximadamente.

2. Las plantas no sólo aportan belleza y frescura, también expanden agradables aromas que sin duda mantendrán tu lugar perfumado. Opta por las hojas de eucalipto.

3. En un cajón de tu escritorio guarda cáscaras de limón o naranja dentro de una caja metálica para que, cuando lleguen esos malos olores, simplemente la abras y actúen contra ellos.

4. Si tienes un bote de basura cerca de tu lugar, colócale en el fondo una toalla con suavizante de tela.

5. En algún lugar de tu escritorio acomoda en un platito unos granos de café, los malos olores desaparecerán rápidamente.

6. Si quieres una solución especializada envíanos un correo a [email protected]


Fuente: Aromaker


Categoria:

Comentarios