POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido y deberá ser enviado de vuelta cancelando el valor del transporte a nuestras oficinas.

Si necesitas ayuda en el proceso puedes enviar un email a sergio@aromaker.cl

IMPORTANTE

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta o ticket de cambio, como comprobante de compra. 

Esta garantía no aplica a productos a pedido, confeccionados a la medida o personalizados. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.